Se trabaja en diversas acciones de limpieza, mantenimiento en vialidades y espacios públicos, a través de la Dirección de Servicios Urbanos

PLAYAS DE ROSARITO.- El 10mo. Ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal Rocío Adame Muñoz, trabaja arduamente en diversas acciones de limpieza, mantenimiento en vialidades y espacios públicos, a través de la Dirección de Servicios Urbanos (DSU).

El titular de la DSU, Mauricio Aguirre Ruiz, destacó que "desde el inicio de esta administración, nuestra alcaldesa Rocío Adame nos ha instruido a atender de manera pronta y eficiente las solicitudes de la comunidad. Estamos comprometidos a mantener nuestro municipio limpio y ordenado".

Entre las acciones realizadas recientemente se encuentran: limpieza del arroyo pluvial de San Fernando para prevenir inundaciones y mejorar el flujo del agua, pintura de señalización vial, mantenimiento de áreas verdes como el Parque Metropolitano.

Asimismo, se han intensificado los servicios de recolección de basura para mantener las calles limpias y se instalaron nuevos postes de alumbrado público en el bulevar Benito Juárez Norte para mejorar la iluminación y la seguridad.

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con estas acciones, respetando las señalizaciones y tomando precauciones al circular por las zonas donde se realizan los trabajos; reiteró que, con estas labores la presidenta municipal, Rocío Adame, refrenda su compromiso de brindar a las y los rosaritenses un entorno urbano más limpio, seguro y agradable.