Se informó que la joven Kristina Vladimirovna podría encontrarse en Tijuana; se activaron los protocolos de entendimiento y colaboración interinstitucional, y se logró la localización de la menor
TIJUANA.- El trabajo coordinado entre las Fiscalías de Baja California y el Estado de México, permitió la localización de una joven rusa menor de edad, en Tijuana, quien se encontraba desaparecida desde el 28 de septiembre de 2024.
Luego de que se tuvo información de que la joven Kristina Vladimirovna podría encontrarse en Tijuana, se activaron los protocolos de entendimiento y colaboración interinstitucional, se logró la localización de la menor, el 2 de octubre de 2024 en un domicilio de la colonia Patrimonio Benito Juárez en esta ciudad.
La menor fue entregada a las autoridades del Estado de México, quien tiene su resguardo para el procedimiento correspondiente.
La Fiscalía General de Baja California reiteró su compromiso de colaboración y trabaja incansablemente en este tipo de casos, por medio de la Coordinación de Unidades Especializadas para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada, para lograr los resultados que la sociedad reclama.