Con un nuevo enfoque en la dignificación y la justicia social, la presidenta municipal, Rocío Adame, encabezó el primer pase de lista a los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos
PLAYAS DE ROSARITO.- Con un nuevo enfoque en la dignificación y la justicia social, la presidenta municipal, Rocío Adame, encabezó el primer pase de lista a los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se rindió un minuto de silencio en honor a los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.
“Somos un gobierno que escucha y que trabaja para dignificar el trabajo de nuestros héroes: policías, bomberos y salvavidas. Juntos, vamos a cambiar la percepción de la ciudadanía sobre nuestra corporación y a construir un Rosarito más seguro y justo. Hoy nos toca hacer historia”, afirmó la alcaldesa Rocío Adame.
La presidenta municipal encomendó al secretario de Seguridad Pública, Héctor Manzo Ruvalcaba, a implementar un plan de trabajo integral que fortalezca las condiciones laborales de los elementos, mejore su equipamiento y por ende, una policía de proximidad.
Por su parte, el secretario Héctor Manzo Ruvalcaba agradeció la confianza depositada en él y reafirmó el compromiso de su administración por el respeto a los derechos humanos, la profesionalización de la corporación y la prevención del delito.
“Trabajaremos de la mano con la ciudadanía y diversos sectores para reconstruir el tejido social y lograr una mayor participación ciudadana”, aseguró Manzo Ruvalcaba.
Al evento de pase de lista, asistieron el secretario General del 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Santos de Jesús Alvarado Avena; el director de la SSC, Juan Antonio Hernández Juárez, así como el director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Joaquín Mercado de Santiago.