Ustedes han sido una parte crucial, y este gobierno que inicia no estaría completo sin su participación, sin su mirada crítica, dijo la alcaldesa
ENSENADA.- Para refrendar los lazos de cooperación en las acciones que impulsen el desarrollo y crecimiento de Ensenada, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz sostuvo un encuentro con organizaciones del ramo de la construcción.
La presidenta municipal agradeció el respaldo brindado por la Asociación Vanguardista de Ingenieros Civiles de Ensenada (Avice); el Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada (CICE); el Colegio de Profesionistas de la Ingeniería Civil de Ensenada (Copice); y, el Colegio de Arquitectos de Ensenada (CAE)
Por, el Colegio de Arquitectos Profesionales de Ensenada (CAPE; Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC); Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Ensenada; y, las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice).
Resaltó que, la participación de estas agrupaciones fue fundamental en la integración de sus propuestas de campaña. Así como, en el plan de trabajo que ejecutará en los próximo tres años, principalmente en el tema de infraestructura vial, que es una de los compromisos de su gobierno.
“Ustedes han sido una parte crucial, y este gobierno que inicia no estaría completo sin su participación, sin su mirada crítica. Estoy segura de que juntos, trabajando de la mano, podremos construir un municipio más fuerte, más justo y más unido”, expresó la alcaldesa.
Nuevo director en Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente
De igual manera, Claudia Agatón dio a conocer que, derivado de una propuesta enviada por dichos organismos, designó al ingeniero Marco Orozco Orozco como titular de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.
Subrayó que, la instrucción tanto al nuevo director como al funcionariado que integra su gabinete, es a no olvidar que forman parte de un proyecto transformador, basado en los principios de no mentir, no robar, no traicionar, y trabajar -en todo momento y lugar-, por el bienestar de las familias ensenadenses.
“Les reitero mi respeto y admiración por el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad. Las puertas de la Casa Municipal estarán siempre abiertas para ustedes, pues nos queda mucho por caminar juntos”, aseveró la alcaldesa.