Oficiales se trasladan a un domicilio para atender una riña familiar entre dos hombres, donde uno de ellos detonó un arma de fuego contra el otro, logrando herirlo en una pierna
TIJUANA.- Durante la tarde del pasado martes, agentes municipales atendieron un reporte generado a través del 9-1-1, donde reportaban un intento de homicidio en la colonia Lomas del Matamoros.
El registro policial señala que los oficiales se trasladaron al domicilio para atender una riña familiar entre dos hombres, donde uno de ellos detonó un arma de fuego contra el otro, logrando herirlo en una pierna.
La víctima señaló al agresor, y tras realizar labor de convencimiento, los agentes lograron persuadir al sujeto a entregar el arma y posteriormente ser asegurado, siendo identificado como José Antonio “N” de 23 años, mientras que el arma asegurada era un revólver calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles.
En seguimiento, el hoy detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.