Crimen y Castigo

Se incendia casa en el Panamericano

Una casa fue consumida por el fuego en la colonia Panamericano la mañana de este martes, sin que se reportaran lesionados


Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego. Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego.

1 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una casa fue consumida por el fuego en la colonia Panamericano la mañana de este martes, sin que se reportaran lesionados.
La vivienda de dos pisos resultó con daños casi en su totalidad, principalmente en la planta alta, ya que era de madera.
La emergencia fue atendida por numerosos elementos de Bomberos Tijuana y unidades de la Policía Municipal, además de vecinos que apoyaron en las labores para sofocar el fuego y rescatar a los animalitos que estaban en el patio de la casa.
En la zona se generó tránsito lento porque fue cerrado uno de los carriles de circulación de la calle Panamericana, donde ocurrió el incendio.
Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en posesión de heroína y fentanilo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025