Reconoció el trabajo de los policías municipales y bomberos de Tijuana, a quienes considera como los héroes de la ciudad, así mismo se comprometió a ofrecerles certeza laboral, jurídica y seguridad social
TIJUANA.- Esta mañana, en punto de las 6:00 A.M., el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño encabezó el primer pase de lista a elementos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El alcalde reconoció el trabajo de los policías municipales y bomberos de Tijuana, a quienes considera como los héroes de la ciudad, así mismo se comprometió a ofrecerles certeza laboral, jurídica y seguridad social.
"Vamos a darles certeza laboral y jurídica para que lleven a cabo su labor, la prioridad de este nuevo gobierno es dignificar la labor de la policía, garantizar su seguridad social y la de sus familias, necesitamos a los que considero son los héroes de nuestra ciudad concentrados en la comunidad, realizando su trabajo de manera preventiva para que la ciudadanía se siga sintiendo segura", expresó, el alcalde, Ismael Burgueño.
Ismael Burgueño mencionó que este primer acercamiento permite formar un diagnóstico para ver las necesidades de las corporaciones y aplicar las estrategias correctas para su mejora.
Además se comprometió a establecer mesas de trabajo para formar un proyecto integral basado en realidades que permita ir mejorando las condiciones en que los elementos de seguridad puedan seguir desempeñando su trabajo para seguir salvando vidas.