Crimen y Castigo

Reportan desapareción de un adolescente en la Chula Vista

El 26 de septiembre de 2024, fue visto por última vez en la colonia Chula Vista, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero


David Andrés Leones Sánchez, de 15 años de edad, fue reportado como desaparecido. David Andrés Leones Sánchez, de 15 años de edad, fue reportado como desaparecido.

1 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a David Andrés Leones Sánchez, de 15 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 26 de septiembre de 2024, fue visto por última vez en la colonia Chula Vista, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.60 metros, complexión delgada, peso 55 kilogramos, tez
morena clara, ojos cafés oscuros, cabello abundante negro.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026