Se decomisó una motocicleta y diversos envoltorios con las drogas metanfetamina y marihuana
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, ha llevado a cabo cuatro detenciones y decomisos de drogas en tres operativos de cateo como parte de su lucha contra el tráfico y venta de estupefacientes en colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.
En coordinación con agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se llevaron a cabo los procedimientos en domicilios señalados en investigaciones por delitos contra la salud.
En el primer mandamiento judicial, ejecutado en la calle Río Pilón de la colonia Aguaje de la Tuna en Tijuana, se logró la captura de Jesús Antonio "N", y se decomisó una motocicleta negra y un envoltorio con una sustancia que aparentemente es la droga cristal.
Posteriormente, en la calle Mexicali de la colonia Crostwhaite en Playas de Rosarito, se ejecutó otro cateo, resultando en la detención de José René “N” y Teresa Elizabeth “N”, y el decomiso de cuatro envoltorios de plástico con marihuana, y cuatro envoltorios de plástico azul conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga metanfetamina.
En el tercer cateo, realizado en calle Artículo 27 de la colonia Constitución, se detuvo a Eleazar “N”, y se aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
En todos los casos, los detenidos, las drogas, la motocicleta y los domicilios involucrados quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público, que está llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
La persecución de los delitos es una prioridad para la Fiscalía General del Estado, y se garantiza que en cada caso se recopilen todos los elementos de prueba necesarios para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados ante la justicia y enfrenten las consecuencias de sus acciones.