Crimen y Castigo

Trabajador muere ahogado al realizar reparación en tubería

Un trabajador murió ahogado la madrugada de este lunes cuando se encontraba haciendo reparaciones de tubería por la entrada a ICU Medical


El accidente ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en la colonia El Salitral. El accidente ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en la colonia El Salitral.

30 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un trabajador murió ahogado la madrugada de este lunes cuando se encontraba haciendo reparaciones de tubería por la entrada a ICU Medical, en El Salitral.
El reporte fue recibido por las corporaciones de emergencia alrededor de los 16 minutos de este 30 de septiembre, alertando que dos trabajadores cayeron a lo profundo de un pozo, uno pudo salir y el otro estaba flotando ya sin vida.
Al llegar al sitio, policías municipales encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años en estado catatónico, quien indicó a los oficiales que su compañero seguía dentro del pozo; el sobreviviente fue llevado al Hospital General.
Para el rescate del cuerpo fue necesaria la presencia de bomberos, quienes con equipo especializado realizaron la extracción.
De acuerdo con los primeros datos extraoficiales, los dos trabajadores laboran en una empresa que le presta servicios a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran cuatro kilos de metafetamina; hay un detenido

Crimen y Castigo 23 de junio de 2026

Capturan a implicados en robo con violencia a Farmacia Roma

Crimen y Castigo 23 de junio de 2026

Son cuatro días desaparecido de adolescente en Tijuana, su familia lo busca

Crimen y Castigo 23 de junio de 2026