DC Studios trabaja en el desarrollo de una nueva película centrada en los villanos Bane y Deathstroke, bajo la dirección creativa de James Gunn y Peter Safran, con un guion de Matthew Orton, guionista de la próxima cinta “Captain America: Brave New World”

Según información de The Hollywood Reporter, DC Studios planea llevar a la pantalla grande a dos de los villanos más icónicos del universo de Batman: Bane y Deathstroke. El proyecto, liderado por James Gunn y Peter Safran, contará con un guion escrito por Matthew Orton, conocido por su trabajo en “Operation Finale” y en la serie “Moon Knight” de Marvel.

Bane, quien hizo su debut cinematográfico en “The Dark Knight Rises” de Christopher Nolan, es un personaje creado por Chuck Dixon y Graham Nolan en los años 90. Nacido en una prisión caribeña, Bane es reconocido por su fuerza descomunal y por su papel en la famosa historia “Knightfall”, donde logra romper la espalda de Batman. Por su parte, Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, es un maestro asesino que debutó como villano de los Teen Titans y se ha enfrentado a varios héroes de DC, incluyendo al propio Batman y la Liga de la Justicia.

Este proyecto llega en medio del éxito que DC ha tenido al destacar a sus villanos, como lo hizo con “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, y la serie “The Penguin” que sigue a Colin Farrell en el papel del famoso villano. Aún no hay director confirmado para la película de Bane y Deathstroke.