Crimen y Castigo

Hombre muere tras caer de una patrulla de la Policía Municipal

De manera extraoficial se informó que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, era trasladada en la caja de la patrulla BC-942-A1


Un hombre perdió la vida al presuntamente caer de una patrulla de la Policía Municipal en Playas de Tijuana. Un hombre perdió la vida al presuntamente caer de una patrulla de la Policía Municipal en Playas de Tijuana.

27 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre perdió la vida al presuntamente caer de una patrulla de la Policía Municipal en Playas de Tijuana.
De manera extraoficial se informó que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, era trasladada en la caja de la patrulla BC-942-A1.
El incidente ocurrió en la esquina de las avenidas Paseo Playas y Parque Azteca Norte la noche de este jueves.
De acuerdo a los primeros reportes, al momento de la caída, supuestamente el hombre no tenía las manos esposadas.
Además, trascendió que  patrulla avanzó dos cuadras antes de darse cuenta de que el detenido ya no se encontraba en la caja del vehículo, un pick up marcha Chevrolet Silverado.
Hasta el momento, la Policía Municipal no ha brindado información oficial sobre el accidente.
El caso está siendo investigado por peritos de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado II

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Reportan desaparecida a niña de once años en Ensenada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

En prisión preventiva acusado de violencia extrema y tentativa de feminicidio contra su esposa

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026