Allanaron un negocio, domicilio y un almacén por lo que fueron imputados

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos, por el delito de allanamiento de morada.

Los mandatos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), obtuvieron información para poder ubicar y detener en diferentes puntos de la ciudad.

Luis Alberto “N” fue sorprendido por el dueño de un negocio cuando se encontraba brincando la barda, en avenida República del Perú en la colonia Cuauhtémoc.

Mientras que a Rubén Alfredo “N” se le acusa de introducirse a un domicilio localizado en el fraccionamiento Quintas del Rey; la víctima se encontraba en la sala, cuando escuchó ruidos en el patio y al asomarse por la ventana se percató que el imputado se encontraba en el exterior, por lo que se comunicó al 9-1-1.

En la colonia Valle de Los Ángeles, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Manuel de Jesús “N” por contar un mandato judicial en su contra, por ingresar sin autorización al almacén de una empresa ubicada en la colonia Santo Niño.

A los imputados al momento de la detención, se les hizo conocimiento del motivo y la lectura de sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.