Disparó un arma de fuego al menos 11 veces contra el afectado, hiriéndolo en el hombro derecho; la agresión no resultó mortal, ya que los proyectiles no alcanzaron órganos vitales
SAN QUINTÍN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo sobre el cual pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en el marco de una investigación por hechos ocurridos el 9 de mayo del presente año.
El detenido, identificado como José Antonio “N”, de 51 años de edad, fue capturado en el ejido Mexicali, San Quintín, como resultado de un operativo desplegado por agentes estatales de investigación, adscritos al Grupo Contra Homicidios.
La indagatoria y los elementos de prueba reunidos señalan que, aproximadamente a las 14:30 horas del 9 de mayo, el imputado perpetró el delito cuando, al transitar por un camino vecinal en el cerro del ejido Francisco Villa, detuvo su vehículo al lado izquierdo de un Ford F150 con plataforma, donde se encontraba la víctima.
José Antonio “N” descendió de su vehículo y presuntamente disparó un arma de fuego al menos 11 veces contra el afectado, hiriéndolo en el hombro derecho. La agresión no resultó mortal, ya que los proyectiles no alcanzaron órganos vitales.
Los agentes de la Fiscalía dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, dejando al imputado recluido y a disposición del juez de control.