El incidente ocurrió en la intersección de la calle Diez y la avenida Negrete, donde el conductor impactó su vehículo contra otro que circulaba por la zona

TIJUANA.- Un taxista que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol provocó un accidente en la madrugada de este jueves en la Zona Centro. El incidente ocurrió en la intersección de la calle Diez y la avenida Negrete, donde el conductor impactó su vehículo contra otro que circulaba por la zona.

El accidente afectó a dos vehículos más, uno de los cuales se encontraba estacionado. Según testigos, el taxista no respetó el semáforo en rojo y, al intentar esquivar los automóviles en circulación, terminó colisionando contra un Toyota 4Runner que avanzaba por la calle Diez.

Las autoridades indicaron que el conductor del taxi, identificado como parte de la ruta Centro-Playas con número económico 17 863, presuntamente manejaba a exceso de velocidad en el momento del accidente. Tras el impacto, el taxista intentó huir de la escena, lo que lo llevó a golpear un segundo vehículo que estaba estacionado.

A pesar de los múltiples daños materiales, no se reportaron lesiones de gravedad entre las personas involucradas. El conductor responsable fue detenido por las autoridades y puesto a disposición para la investigación correspondiente.