La versión cinematográfica del clásico de Emily Brontë comenzará a filmarse este año bajo la dirección de Emerald Fennell, conocida por su éxito “Promising Young Woman”

Margot Robbie y Jacob Elordi han sido seleccionados para dar vida a los icónicos personajes de Catherine Earnshaw y Heathcliff en la próxima adaptación de “Wuthering Heights” dirigida por Emerald Fennell.

La película, producida por MRC y LuckyChap, la productora de Robbie, promete ofrecer una nueva visión del romance gótico que ha cautivado a generaciones de lectores desde su publicación en 1847.

Fennell, ganadora del Oscar por “Promising Young Woman”, dirigirá y producirá este proyecto que marca una de las colaboraciones más esperadas del año.

Esta adaptación busca traer una mirada fresca y contemporánea a la trágica historia de amor y venganza que se desarrolla en los desolados páramos ingleses.

Se espera que la filmación comience a finales de este año, y los fanáticos ya están ansiosos por ver cómo Robbie y Elordi encarnarán a los personajes que han definido la narrativa romántica y apasionada de “Wuthering Heights”.

Esta será la primera vez que la pareja actúe juntos en un proyecto, y la dirección de Fennell promete añadir una perspectiva única y audaz a esta obra maestra literaria.