Una familia resultó ilesa tras una explosión y conato de incendio en el departamento que habita en la colonia Lomas de Chapultepec, ocurrido la noche del domingo

TIJUANA.- Una familia resultó ilesa tras una explosión y conato de incendio en el departamento que habita en la colonia Lomas de Chapultepec, ocurrido la noche del domingo.

Tras el incidente y la confusión derivada del estruendo, solamente una mujer de aproximadamente 50 años fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirió traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones.

El incidente fue atendido por elementos de Bomberos de Tijuana, en la avenida de La Loma y calle Dublín, aproximadamente a las 10:30 horas del domingo 22 de septiembre.

En el sitio, los bomberos detectaron humo que salía de un departamento ubicado en el segundo nivel del edificio; tras una revisión del lugar, confirmaron que solamente se trataba de un conato de incendio.

De acuerdo con los primeros reportes, solo se presentaron daños materiales en el departamento, sin presentar daño estructural en los inmuebles aledaños.

El reporte fue atendido por unos 12 elementos de dos estaciones, así como una unidad de rescate.