Un hombre y una mujer, presuntos distribuidores de droga, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante cateos realizados en viviendas ubicadas en la colonia Nacozari y el fraccionamiento Valle de Puebla
MEXICALI.- Un hombre y una mujer, presuntos distribuidores de droga, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante cateos realizados en viviendas ubicadas en la colonia Nacozari y el fraccionamiento Valle de Puebla.
Al dar seguimiento a una denuncia anónima en donde se informaba que un domicilio de la colonia Nacozari era constantemente visitado por personas de aspecto vicioso, se detuvo a José David “N”, quien tenía en su poder 20 bolsas conteniendo una hierba verde y seca similar a la marihuana con un peso de 58 gramos, además de una báscula gramera.
Mientras que en el cateo realizado en un inmueble del fraccionamiento Valle de Puebla, los agentes localizaron 4 bolsas que contenían una sustancia granulada al tacto con las características de la metanfetamina, con un peso neto aproximado de 6.3 gramos.
Además de 10 bolsas que contenían una hierba seca color verde al parecer marihuana, hechos por los cuales fue asegurada Dulce María “N”. Al finalizar, los detenidos y la droga fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se determinará la situación jurídica de las personas aseguradas.
Este es el resultado de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, para reforzar la lucha contra las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas.