Los días con las temperaturas más bajas serán el próximo viernes y sábado, sin embargo, las condiciones serán agradables para realizar actividades al aire libre
ENSENADA.- El mes de septiembre terminará con días mayormente soleados y con temperaturas agradables, informó Julio César Obregón Angulo, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El funcionario municipal precisó que con base en el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas máximas llegarán a los 25 grados y las mínimas de 12 grados centígrados.
Afirmó que los días con las temperaturas más bajas serán el próximo viernes y sábado, sin embargo, las condiciones serán agradables para realizar actividades al aire libre.
“Aunque los últimos días de septiembre se prevén sean agradables, se recomienda a la población no confiarse, ya que en la ciudad son comunes los cambios bruscos de clima y eso hay que evitar entre la niñez y personas de la tercera edad, principalmente”, sostuvo.
Por último, el funcionario municipal hizo un llamado a la comunidad a permanecer alerta a las actualizaciones de las condiciones climatológicas que emitan las autoridades correspondientes.