El vinculado a proceso, en complicidad de otros sujetos, se apoderó de un Chrysler 300 color negro, el 25 de octubre de 2023 en San Quintín
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín logró la imposición de prisión preventiva como medida cautelar contra un hombre, por su presunta implicación el robo de un automóvil perpetrado con lujo de violencia.
El imputado, Carlos Eduardo “N”, habría cometido el delito con complicidad con dos individuos el 25 de octubre de 2023, aproximadamente a las 13:00 horas, entre las calles Huejutla y Tehuantepec.
Los tres sujetos se apoderaron, sin derecho ni consentimiento, de un vehículo Chrysler, modelo 300, color negro. De acuerdo a la investigación, este acto delictivo fue llevado a cabo con lujo de violencia contra la víctima, quien se encontraba al volante del automóvil.
Presuntamente, los agresores ataron de pies y manos al afectado y lo trasladaron a un lugar despoblado, donde lo golpearon con un bate de béisbol antes de abandonar el sitio.
Como resultado de las investigaciones por este hecho, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión, que permitió la captura de Carlos Eduardo “N” el 19 de septiembre de 2024.
Durante la audiencia celebrada, el juez de control determinó vincular a proceso al imputado por el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva. Además, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.