Crimen y Castigo

Asegura FGE tras inmuebles y drogas en cateos por narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado desplegó una serie de operativos que resultaron en el aseguramiento de tres inmuebles y diversas cantidades de droga, en el marco de investigaciones por el delito de narcomenudeo


En las colonias Morelos, Rosas Magallón y Piedras Negras. En las colonias Morelos, Rosas Magallón y Piedras Negras.

20 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado desplegó una serie de operativos que resultaron en el aseguramiento de tres inmuebles y diversas cantidades de droga, en el marco de investigaciones por el delito de narcomenudeo.
Los operativos, ejecutados por el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, contaron con la participación de un binomio canino K9 y se llevaron a cabo en las colonias Morelos, Rosas Magallón y Piedras Negras.
El primer cateo se realizó en una vivienda situada en la calle Alfareros, en la colonia Morelos, donde se incautaron un total de 16 envoltorios, de los cuales, 8 contenían una sustancia con las características del cristal, y los otros 8 contenían una hierba seca y verde que al parecer es marihuana.
En un segundo operativo, se intervino una traila en la colonia Rosas Magallón, donde los agentes localizaron 10 bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca, presumiblemente marihuana.
Asimismo, en el tercer cateo, llevado a cabo en un domicilio de la calle Alameda, de la colonia Piedras Negras, se aseguraron otras 10 bolsas de plástico transparente con la misma droga.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad. Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad relacionada con la compraventa de drogas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan simulacro de toma de rehenes en el Aeropuerto Internacional de Tijuana

Crimen y Castigo 29 de octubre de 2026

Policía Municipal captura a presunto objetivo prioritario tras robo con violencia a tienda oxxo en Valle de Puebla

Crimen y Castigo 29 de octubre de 2026

Obtiene FGE sentencia condenatoria de más de tres años por robo con violencia

Crimen y Castigo 29 de octubre de 2026