Tras tres meses de adiestramiento, 97 conscriptos del servicio Militar Nacional, procedentes de los estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora, recibieron su cartilla liberada
TIJUANA.- En el Cuartel General de la Segunda Zona Militar, ubicado en la colonia Morelos, se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de cartillas liberadas al personal de conscriptos encuadrados en la segunda compañía del servicio militar nacional.
Tras tres meses de adiestramiento, 97 conscriptos del servicio Militar Nacional, procedentes de los estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora, recibieron su cartilla liberada.
El soldado, Eduardo Daniel Medrano mencionó sentirse muy orgulloso por el gran sacrificio que hizo al estar tan lejos de su familia, ahora piensa continuar entrando a la policía municipal de Tijuana, ya que desde muy pequeño siempre ha soñado con ser militar o policía.
Por su parte Jean Carlo López, soldado originario de la Paz expresó sentirse erosionado por cumplir un sueño que siempre ha tenido en mente como ciudadano mexicano, señaló que su objetivo es continuar en el ejército para hacer de su país un mejor lugar.