Rosarito

Se reúne presidenta municipal Alejandra Padilla Orozco con alcaldesa electa Rocio Adame Muñoz

En la reunión se dialogó sobre lo que se ha venido haciendo en esta administración, para que les sea fácil tomar las riendas este 1 de octubre


En este encuentro, realizado en la Sala de Regidores, estuvieron los equipos de trabajo de ambas ediles. En este encuentro, realizado en la Sala de Regidores, estuvieron los equipos de trabajo de ambas ediles.

19 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal Alejandra Padilla Orozco sostuvo una reunión la mañana de este jueves, con la alcaldesa electa Rocio Adame Muñoz, como parte de los trabajos de Entrega- Recepción.
“Estamos en una transición como debe de ser, a la altura de los rosaritenses. En la reunión se dialogó sobre lo que se ha venido haciendo en esta administración, para que les sea fácil tomar las riendas este 1 de octubre; entregaremos un gobierno con finanzas sanas”, señaló Padilla Orozco.
Por su parte, la alcaldesa electa, Rocio Adame Muñoz, agradeció la apertura que ha tenido la primera edil y su gabinete con el equipo de transición, quienes desde hace tres meses han estado en reuniones constantes para llevar a cabo un proceso de entrega transparente.
“Tengan confianza, las cosas se están haciendo bien. Hay una gran coordinación y un gran respeto por las y los rosaritenses. Estamos trabajando en armonía y unidad para lograr los resultados que todos están esperando”, concluyó la alcaldesa electa.
En este encuentro, realizado en la Sala de Regidores, estuvieron los equipos de trabajo de ambas ediles, entre ellos, secretario general, tesorero municipal, oficial mayor, por mencionar algunos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúa búsqueda de joven de 18 años desaparecido en el mar en Playas de Rosarito

Rosarito 19 de enero de 2026

Se gradúan 15 auxiliares de Enfermería de la Fundación Anaby González

Rosarito 16 de enero de 2026

Transforman desarrollos la oferta habitacional en Playas de Rosarito

Rosarito 10 de enero de 2026