Un joven de 24 años de edad se encuentra desaparecido desde la noche del 15 de septiembre cuando fue visto laborando como guardia de seguridad en un antro de la Zona Norte

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Pablo Pascual Salazar Cruz, de 24 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de septiembre de 2024, aproximadamente a las 4:20 horas, se tuvo contacto con él por última vez por medio de un mensaje y un video, manifestando que se encontraba en su trabajo como guardia de seguridad en un bar en la colonia Zona Centro, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

El joven es de una estatura de 1.72 metros, peso 75 kilogramos, complexión delgada, tez morena, cabello negro lacio y corto, cejas rectilíneas pobladas, nariz afilada, ojos negros chicos, labios chicos, orejas chicas, frente regular.

Como señas particulares: un ojo más chico que el otro, en la cintura del lado izquierdo tiene una hernia, en la parte superior del labio justo en el medio tiene un lunar.

Tiene varios tatuajes: en el antebrazo derecho parte inferior tiene la leyenda "Pablo", en el mismo antebrazo en la parte superior tiene la leyenda "Faustina", en el antebrazo izquierdo parte superior tiene unas manos con un rosario, en el pecho de lado izquierdo tiene el rostro de su abuela, en la espalda del lado izquierdo tiene la Santa Muerte.

Viste un pantalón de color verde olivo, unas botas de color arena, una playera tipo polo de color blanco con el logo de un águila.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.