Crimen y Castigo

Abandonan restos humanos en la Zona Norte

En dos hechos por separado se reportaron los hallazgos


Con los restos humanos se encontraron narco mensajes. Con los restos humanos se encontraron narco mensajes.

22 de septiembre de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Restos humanos y narco mensajes fueron reportados anoche y esta madrugada en distintos puntos de la ciudad.

Anoche, al filo de las 22:05 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en el puente peatonal de la calle Segunda, a la altura del Panteón Jardín, se localizaba una cabeza humana.

Al arribar policías municipales, confirmaron el hallazgo y descubrieron además una manta con un narco mensaje.

Al hacer la revisión de la zona, en las inmediaciones del puente peatonal fue localizada una extremidad superior de un cuerpo humano.

En tanto, esta madrugada, a las 03:43 horas, en el callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, agentes federales encontraron una mochila de color negro y en su interior una extremidad superior de cuerpo humano.

Sobre la bolsa, se reportó, también se encontraba una cartulina con un narco mensaje.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026