Ensenada

Alerta Protección Civil por descenso de temperaturas en delegaciones de Ensenada

Las más afectadas serían Valle de la Trinidad, Real del Castillo, Punta Colonet y San Vicente


Para la Sierra San Pedro Mártir y Constitución de 1857 se pronostican de -5 grados a 0 grados centígrados. Para la Sierra San Pedro Mártir y Constitución de 1857 se pronostican de -5 grados a 0 grados centígrados.

18 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con base en el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que haya un descenso en las temperaturas para las próximas horas en las delegaciones cercanas a las sierras.
Así lo informó el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, quien precisó que tanto para la Sierra San Pedro Mártir y Constitución de 1857 se pronostican de -5 grados a 0 grados centígrados.
“Las temperaturas bajas se esperan a partir de esta tarde noche, y será muy frías a heladas durante las madrugadas, por ello, se recomienda tomar las medidas preventivas a fin de evitar riesgos principalmente en la niñez y personas adultas mayores.
El funcionario municipal informó que las delegaciones que pudieran verse más afectadas son aquellas que están cercanas a las sierras como son Valle de la Trinidad y Real del Castillo, mejor conocida como Ojos Negros.
Para el lado sur de municipio, enfatizó el funcionario municipal, que las qué pudieran registrar temperaturas bajas las comunidades de Punta Colonet y San Vicente.
Por último,  reiteró el llamado a la población para que tome las medidas preventivas necesarias a fin de evitar enfermedades a causa de las condiciones climatológicas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Clausura Gobierno de Ensenada 10 construcciones en la colonia Moderna Oeste

Ensenada 23 de octubre de 2025

Alerta Protección Civil sobre llamadas de fraude en supuestos trámites

Ensenada 23 de octubre de 2025

Gobierno de Ensenada promueve 6 obras educativas para el bienestar de las familias ensenadenses

Ensenada 23 de octubre de 2025