Poco después de la 01:00 horas, desconocidos incendiaron la camioneta del presidente municipal, que se encontraba estacionada frente a su domicilio en la colonia Juárez
TECATE.- El alcalde Darío Benítez sufrió un atentado la madrugada de este miércoles cuando se encontraba descansando en su casa, en la colonia Juárez, resultando ileso.
El atentado se registró poco después de la 01:00 horas, cuando desconocidos incendiaron la camioneta del presidente municipal, que se encontraba estacionada frente a su domicilio particular en la referida colonia.
El fuego consumió en su totalidad el vehículo del primer edil, e incluso causó severos daños materiales a la fachada de su vivienda.
Darío Benítez no sufrió daño alguno.
La intervención de Bomberos controló el siniestro y evitó más daños en la vivienda y en los domicilios contiguos.
Esta misma madrugada, el primer edil tecatense publicó una agradecimiento a quienes se enteraron del atentado:
“Gracias a todos los que enviaron mensajes y llamadas durante esta madrugada preguntando sobre mi estado. Estamos bien, gracias al cielo. Me siento tranquilo, bien dicen en el barrio: el que tenga miedo de morir, que no nazca. Un abrazo a todos, mañana a seguir chambeando sin aflojarle”.
No se reportan personas detenidas en relación a estos hechos.
Al momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer avances sobre la investigación iniciada en torno al atentado en contra de Darío Benítez.