Madres de familia se manifestaron en el preescolar “Graciano Viniegra”, donde un empleado administrativo es acusado de abuso sexual en agravio de un niña de cinco año

MEXICALI.- Madres de familia se manifestaron este martes afuera de las instalaciones del jardín de niños “Graciano Viniegra”, en donde un hombre del personal administrativo abusó sexualmente de una niña de 5 años.

La madre de la menor, Dulce N, exige justicia y cárcel para el agresor y la directora, quien presuntamente no actuó de la manera correspondiente a los protocolos ante estos casos. Durante la protesta, las madres y padres de familia denunciaron también que durante el fin de semana, personas entraron e intervinieron el jardín de niños, el cual hasta la fecha no se encuentra clausurado.





Con pancartas y gritos de frases como “Con los niños no” y “los niños no se tocan”, los manifestantes se dirigieron hacia la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade, expresó al finalizar una rueda de prensa en Tijuana que la mañana de este martes tuvo contacto con el abogado de Dulce N, la madre de la pequeña Kim.

La fiscal aseguró que continúan la investigación y que no van a parar hasta hacer justicia, “este caso vamos a llevarlo hasta el final, pero requerimos una carpeta firme, un caso sólido para presentarlo ante los tribunales” agregó.