Crimen y Castigo

Policía Municipal captura a sujeto en posesión de drogas

En seguimiento, dicho sujeto fue presentado ante la autoridad correspondiente para proceder conforme a derecho.


Jorge “N” de 34 años. Jorge “N” de 34 años.

17 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un presunto asaltante y vendedor de droga fue capturado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Puertas del Sol.
Durante un patrullaje preventivo en el área, observaron a un sujeto que infringió el Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a intervenir al de nombre Jorge “N” de 34 años.
Al efectuarle una inspección precautoria le fueron localizados 20 envoltorios de plástico que contenían lo que parecía ser la droga conocida como “cristal”.
Asimismo, se presume que dicho individuo había perpetrado un robo con violencia a una tienda de conveniencia Oxxo horas antes de ser detenido.
En seguimiento, dicho sujeto fue presentado ante la autoridad correspondiente para proceder conforme a derecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto por probable intento de robo a casa habitación en el ex ejido Chapultepec

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Reportan desaparición de adolescente en Mexicali

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto acusado de amenazas y violencia familiar

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025