Regresará al Estado de México una vez que concluya su mandato como presidente de la República. Acudió al informe de su primo, Alfredo del Mazo Maza.
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando el presidente Enrique Peña Nieto concluya su gestión regresará a vivir al Estado de México, sin causar “molestia alguna”.
Al menos así lo prometió a su primo Alfredo del Mazo Maza al acudir a su primer informe de gobierno y único al que asistió como mandatario de México.
“Cuando concluya mi responsabilidad actual, mi hogar será una vez más el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador, le prometo que no causaré molestia alguna; sólo vendré a vivir aquí”, afirmó durante su mensaje en dicho informe.
Dijo que asistía al evento también para dar gracias a los mexiquenses por la confianza que le otorgaron en el lugar donde inició su carrera política, primero en el partido y luego en puestos de elección popular. Peña Nieto fue gobernador del Estado de México al igual que del Mazo Maza y el padre y abuelo de éste.
Por su parte, el gobernador del Mazo Maza deseó éxito al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su próxima gestión.
“Estoy convencido de que si le va bien al presidente le va bien a la nación y le va bien al Estado de México”, expresó.