Crimen y Castigo

Asesinan a hombre en Valle del Rubí

Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Valle del Rubí, frente a una tienda de abarrotes, el domingo por la noche. La Policía Municipal investiga al presunto responsable que huiría en una camioneta blanca


Escena del crimen en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Valle del Rubí. Escena del crimen en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Valle del Rubí.

16 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la noche del domingo 15 de septiembre, un hombre fue asesinado en la colonia Valle del Rubí, Sección Lomas. El ataque armado ocurrió alrededor de las 8:50 p.m. frente a la tienda de abarrotes "Los 7 Gallos", ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.
Vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, oficiales de la Policía Municipal encontraron a la víctima tirada en la vía pública. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja por brindarle los primeros auxilios, el hombre fue declarado sin vida en el lugar.
El hombre, que aún no ha sido identificado, sufrió múltiples impactos de bala. Testigos indicaron que el presunto responsable del ataque se dio a la fuga en una camioneta color blanca. Hasta el momento, no se han reportado detenidos en relación con el incidente.
La Policía Municipal continúa con la investigación para dar con el paradero del sospechoso y esclarecer los motivos detrás del ataque.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026