Se les acusa de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia
TIJUANA.- Un par de sujetos compareció ante un juez que los requería por su presunta participación en el delito de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia.
Derivado de labores de investigación, elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaran orden de aprehensión contra los dos sujetos.
Los detenidos, Erick Said “N” y Sergio Francisco “N”, contaban con un mandato judicial activo por hechos ocurridos el 9 de diciembre de 2023. Tras su aprehensión, ambos individuos fueron puestos a disposición de un juez para determinar su situación legal.
Según el expediente penal, la víctima fue abordada por los acusados al llegar a su domicilio. Estos se introdujeron a la vivienda de manera violenta y portando un arma de fuego, lograron sustraer aproximadamente 36 mil pesos en efectivo, así como diversas joyas y objetos personales.
Esclarecer actos delictivos y presentar ante la autoridad juzgadora a quienes son responsables penalmente, es propósito de la Fiscalía General del Estado, institución redobla sus esfuerzos en las acciones de persecución penal y procuración de justicia.