Samuel Cristopher “N” golpeó a su hermana tras discutir por una extensión de luz, por lo que fue vinculado a proceso y enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones agravadas y violencia familiar

TIJUANA.- Samuel Cristopher “N” golpeó a su hermana tras discutir por una extensión de luz, por lo que fue vinculado a proceso y enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones agravadas y violencia familiar.

El 4 de septiembre de 2024, aproximadamente a las 19:50 horas, se registró un incidente de violencia familiar en un domicilio ubicado en calle Carlos Salinas de Gortari de la colonia Lomas Taurinas en Tijuana.

Según los reportes, el imputado se encontraba en el interior del domicilio en compañía de su hermana, cuando una discusión por motivos relacionados con una extensión de luz escaló hasta convertirse en un altercado físico.

Durante la disputa, Samuel Cristopher presuntamente agredió a su hermana, jalándole el cabello y golpeándola con sus puños en diversas partes del cuerpo. Como resultado de esta agresión, la víctima sufrió lesiones que fueron evaluadas por el médico legista. Entre las lesiones reportadas se encuentran edema muscular paravertebral y equimosis violáceas en varias partes del cuerpo.

En virtud de estos hechos, se procedió con la detención legal del imputado Samuel Cristopher “N”. Posteriormente, se llevó a cabo la formulación de imputación correspondiente, vinculando al imputado a proceso judicial bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, considerando el riesgo que representa para la víctima.

La investigación complementaria tendrá un plazo de dos meses, que concluye el 8 de noviembre próximo, período en el cual se recabarán más elementos probatorios para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del imputado.