A casi ocho meses de iniciados los trabajos del puente en la calle Ámbar, la obra luce abandonada, denunciaron vecinos de la zona inconformes por la imposibilidad de transitar por la vialidad
ENSENADA.- A casi ocho meses de iniciados los trabajos del puente en la calle Ámbar, la obra luce abandonada, denunciaron vecinos de la zona inconformes por la imposibilidad de transitar por la vialidad.
Dicha obra fue anunciada a finales de enero para ser concluida en junio, con una inversión de 8.2 millones de pesos del Programa de Inversión Social de Energía Costa Azul.
Vecinos de la zona denunciaron que desde hace 15 días aproximadamente no se mira ningún movimiento de trabajadores, incluso señalaron que ya hasta retiraron maquinaria del lugar, es decir, la obra fue abandonada.
“Si ya no van a terminar la obra, por lo menos que aplanen un poco la tierra o emparejen poquito para que los carros empiecen a circular por ahí”, sugirió un vecino de la zona.
Al dar el banderazo de inicio, el 29 de enero de este año, el gobierno municipal calificó la acción como “un hecho sin precedentes”.
Según lo anunciado en ese momento por el entonces alcalde Armando Ayala, se intervendrían más de mil metros cuadrados de superficie, en los que se construiría un cajón pluvial -alcantarilla- con concreto hidráulico; posteriormente, se continuará con el puente vehicular de cuatro carriles.