Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a “El Chespi” por homicidio en Tijuana

El imputado y su cómplice ingresaron a la vivienda donde se encontraba la víctima, a quien le realizaron detonaciones de arma de fuego, ocasionándole la muerte por las determinantes heridas perforantes


El hecho fue cometido el 16 de julio del presente año en la Zona Centro. El hecho fue cometido el 16 de julio del presente año en la Zona Centro.

10 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Juan "N", alias "El Chespi", fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, cometido el 16 de julio del 2023 en un domicilio de la Zona Centro.
En este hecho participó otro sujeto que ya había sido capturado con anterioridad, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado y su cómplice ingresaron a la vivienda donde se encontraba la víctima, a quien le realizaron detonaciones de arma de fuego, ocasionándole la muerte por las determinantes heridas perforantes.
Fue el 23 de agosto de este año cuando se le cumplimentó orden de aprehensión a “El Chespi”, presentándolo de inmediato ante las autoridades, y tras la exposición de datos de prueba ante el Juez que ordenó su captura, se logró la vinculación a proceso, motivo por el cual se otorgó dos meses de investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026