Crimen y Castigo

Tras constantes ataques armados en la Cueva del Peludo aumentarán seguridad en la zona

En lo que va del año 2024, se han registrado por lo menos 6 ataques armados al interior o exterior del Bar La Cueva del Peludo, donde 6 personas han perdido la vida y 7 resultaron lesionados por impactos de arma de fuego


No cerrarán La Cueva del Peludo, habrá mayor vigilancia en la zona. No cerrarán La Cueva del Peludo, habrá mayor vigilancia en la zona.

9 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- En lo que va del año 2024, se han registrado por lo menos 6 ataques armados al interior o exterior del Bar La Cueva del Peludo, donde 6 personas han perdido la vida y 7 resultaron lesionados por impactos de arma de fuego.
Los ataques más recientes ocurrieron semana pasada se registraron dos ataques amados, el miércoles 4 de septiembre un hombre fue asesinado y dos resultaron heridos; el domingo 8 de septiembre dos trabajadores de un estacionamiento a un costado del bar fueron atacados a balazos, uno de ellos perdió la vida en el lugar.
El secretario de Seguridad, Fernando Sánchez González, señaló que en la mesa de seguridad se está haciendo un análisis de cada uno de los eventos violentos ocurridos en el lugar para identificar que es lo que está sucediendo en el bar.
"La autoridad tiene que tener presencia en este lugar en lo que la fiscalía logra identificar el origen del problema y sobre todo llevar a la justicia a quienes están generando esa violencia", expresó el secretario de seguridad.
Mencionó que por el momento el lugar no será clausurado, ya que esa área le compete a otras autoridades, mientras tanto seguirán analizando la situación para tomar decisiones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026