Luis Alberto “N” fue detenido por contar con una orden de aprehensión y enfrentará cargos por el delito de robo con violencia

TIJUANA.- Luis Alberto “N” fue detenido por contar con una orden de aprehensión y enfrentará cargos por el delito de robo con violencia, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la información proporcionada por la Agencia Estatal de Investigación, la detención se logró gracias a la labor en gabinete y campo por parte de los agentes especializados, por lo cual se obtuvo información para ubicar y capturar al acusado.

A Luis Alberto “N”, se le detuvo en la avenida Los Charros en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana, ya que era requerido por el juez, por su relación en un ilícito ocurrido el 15 de octubre de 2023.

Ese día, Luis Alberto “N”, utilizando un arma de fuego, en compañía de un cómplice, presuntamente perpetró un asalto a una sucursal propiedad de OXXO, ubicada en Otay, Galerías.

La carpeta de investigación desprende que en la tienda se encontraban laborando dos víctimas, quienes sufrieron el robo a mano armada por parte de los dos sujetos que ingresaron a la tienda, haciéndose pasar por clientes, para después dirigirse a las cajas y con amenazas exigieron a los empleados que les realizaran un depósito bancario, logrando robar 10 mil pesos.