La alcaldesa reconoció la labor que hace el instituto por las juventudes rosaritenses
PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal, Alejandra Padilla Orozco, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos del Taller de Lengua de Señas Mexicanas que organizó el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) en coordinación con la regidora juvenil, América Briones Sánchez.
“Quiero felicitar a cada uno de ustedes por este gran logro. Aprender la Lengua de Señas Mexicana es un acto de amor hacia la comunidad, es abrir puertas a un mundo de posibilidades y de entendimiento. A los 20 participantes, les digo: que su dedicación y entusiasmo son una inspiración para todos”, expresó Alejandra Padilla.
La alcaldesa reconoció la labor que hace el instituto por las juventudes rosaritenses; asimismo felicitó a la regidora juvenil, América Briones Sánchez, por impulsar esta iniciativa que beneficia a la comunidad.
Por su parte, Israel Durán Natera, comentó que este IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito está comprometido con la inclusión y la equidad y aprender la Lengua de Señas Mexicana es un paso fundamental para lograr una sociedad más justa y solidaria.
Agregó que el taller fue impartido por el Alan Anaya Ceja, de la secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género del Gobierno de Baja California.