La investigación revela que el imputado vendió un Hyundai Tucson 2015 que contaba con reporte de robo en el extranjero
SAN QUINTÍN.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo la captura de un sujeto en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.
La detención del imputado, identificado como Miguel Ángel “N”, se realizó en el kilómetro 14 de la carretera Transpeninsular, en el ejido Nueva Odisea, en San Quintín.
La investigación reveló que el imputado presuntamente había vendido un vehículo que contaba con reporte de robo en el extranjero.
Los hechos sucedieron el 25 de junio de 2023, en el ejido Raúl Sánchez Díaz, cuando Miguel Ángel “N” recibió un anticipo de cinco mil pesos por parte de la ofendida para apartar un vehículo Hyundai, modelo Tucson, modelo 2015.
Al día siguiente, 26 de junio de 2023, se llevó a cabo la firma del contrato de compraventa en el mismo lugar. Durante este acto, el imputado recibió un pago total de 105 mil pesos y entregó el vehículo previamente mencionado a la ofendida.
Sin embargo, dicho automóvil tenía reporte de robo desde el 3 de junio de 2023 ante el Departamento de Policía de Chula Vista, California.
En relación a este caso, los agentes de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente y pusieron al imputado a disposición del juez de control.
La Fiscalía General del Estado fortalece su labor, a fin de proteger y salvaguardar la seguridad y el patrimonio de todos de todos los ciudadanos.