Tres personas asesinadas y otras tres heridas, fue el saldo que dejó el violento levantón de una pareja, al interior de la Farmacia Roma en Villa del Campo

TIJUANA.- Tres personas asesinadas y otras tres heridas, fue el saldo que dejó el violento levantón de una pareja, un hombre y una mujer, al interior de la Farmacia Roma en la colonia Villa del Campo.

Era la tarde noche de este jueves, cuando agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de personas armadas y detonaciones en el interior de la farmacia ubicada en el Paseo del Valle y Pavo Real.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que en el pasillo del consultorio de la farmacia había orificios de bala, así como en las paredes y puerta del baño,  donde se encontraba un hombre sin vida, con heridas de arma de fuego.

Mientas que en el interior de la Farmacia Roma localizaron a dos mujeres lesionadas por disparo de arma de fuego, se trataba de la doctora encargada del consultorio y una empleada del establecimiento.

De acuerdo con versiones de testigos de los hechos, los presuntos responsables se habían llevado por la fuerza y a punta de pistola a dos personas más, un hombre y una mujer, a bordo de una camioneta color gris.

Metros adelante, sobre Paseo del Campo, a la altura de una llantera, oficiales de la Policía Municipal ubicaron a una persona más lesionada por proyectil de arma de fuego.

La víctima, un hombre 50 años de edad, narró que iba pasando por la Farmacia Roma cuando escuchó detonaciones y sintió que le dieron en la pierna, por lo que se tiró al suelo.

Metros más adelante se localizaron a dos personas más ya sin vida, un masculino y una mujer, presuntamente quienes fueron sacados por la fuerza de la farmacia.

El hombre que falleció en el baño de la farmacia no fue identificado, pero vestía suéter negro y pantalón azul.

Sobre las personas sin vida localizados metros más adelante; la mujer vestía sudadera negra, top morado, pantalón de mezclilla color azul y era de complexión delgada; en tanto el hombre, de complexión delgada, portaba playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Los presuntos responsables no fueron asegurados, pero se dio con el automóvil en el que supuestamente viajaban.