Se asentó que el imputado no ha proporcionado alimentos a su menor hijo y a la madre de este, de manera injustificada
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín logró auto de vinculación a proceso contra Jorge Ernesto “N”, investigado por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
La captura del imputado fue posible gracias a una orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Agencia Estatal de Investigación, quienes lo localizaron en la Carretera Transpeninsular, kilómetro 4, en el ejido El Papalote.
En la carpeta de investigación se asentó que, desde el 17 de diciembre de 2014 hasta la fecha, Jorge Ernesto “N” ha incumplido de manera injustificada con su obligación de proporcionar alimentos a su menor hijo y a la madre de este.
Las investigaciones revelan que el imputado no presenta impedimentos físicos ni mentales que limiten su capacidad para trabajar y obtener recursos económicos.
Durante la audiencia correspondiente, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados que sustentan la imputación. Por lo que el Juez, tras evaluar lo expuesto, determinó el inicio del proceso penal contra el imputado.
La Fiscalía General del Estado fortalece su labor, con el objetivo de salvaguardar y proteger los derechos de todos los ciudadanos, asegurando que quienes cometen conductas delictivas enfrenten la justicia.