Mexicali

Entrega DIF Mexicali mochilas y útiles escolares a hijos de pepenadores

Cuadernos, plumas, lápices, colores, juego de geometría, goma, borrador, entre otros materiales, los cuales fueron asignados a estudiantes de nivel primaria y secundaria


A través del DIF Municipal entregaron entregó 150 mochilas y útiles escolares en el Centro de Transferencia Xochimilco. A través del DIF Municipal entregaron entregó 150 mochilas y útiles escolares en el Centro de Transferencia Xochimilco.

5 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- En cumplimiento con el compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante de brindar bienestar a cada sector de la población, el DIF Municipal entregó 150 mochilas y útiles escolares para hijos de pepenadores del Centro de Transferencia Xochimilco.
La presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González indicó que el kit contenía cuadernos, plumas, lápices, colores, juego de geometría, goma, borrador, entre otros materiales, los cuales fueron asignados a estudiantes de nivel primaria y secundaria.
Finalmente, agregó que continuarán con la labor de apoyar a las familias de pepenadores del Centro de Transferencia Xochimilco, así como lo han hecho anteriormente entregando despensas y kits de hidratación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acredita IEEBC a PAZ y Somos en Consejo General; aprueba redistribución del financiamiento público a partidos políticos

Mexicali 23 de octubre de 2026

Concluye octava generación de beneficiarias de Tarjeta Violeta sus estudios de preparatoria

Mexicali 22 de octubre de 2026

Refuerza SMADS saneamiento ambiental ante temporada de lluvias

Mexicali 22 de octubre de 2026