Un ataque armado en el bar “La Cueva del Peludo” resultó en una persona muerta y dos heridas. La agresión ocurrió en el bulevar Díaz Ordaz y se suma a una serie de incidentes violentos en el mismo establecimiento
TIJUANA.- Un violento ataque armado se registró la noche del miércoles en el bar “La Cueva del Peludo”, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz. El incidente dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos, generando conmoción en la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, uno de los heridos fue declarado sin vida en el área del estacionamiento del bar. Los otros dos lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir la atención médica necesaria.
Uno de los heridos fue identificado como Julio, de 19 años y originario de Sinaloa, quien sufrió heridas en el brazo y abdomen. El segundo lesionado, Edwin, de 38 años, presentó heridas graves en el abdomen, pierna izquierda y ambos brazos. Ambos permanecen bajo tratamiento médico.
De acuerdo con testigos del ataque, los presuntos responsables fueron tres hombres jóvenes que vestían pantalones y playeras deportivas. Hasta el momento, los agresores no han sido detenidos y se encuentran en busca activa por parte de las autoridades.
Este ataque no es un incidente aislado en el bar “La Cueva del Peludo”. El 14 de junio de este año, se registró otro ataque violento en el mismo establecimiento, que también dejó una persona fallecida y dos lesionadas. Además, el 27 de marzo, el guardia de seguridad del bar fue ultimado a balazos, elevando las preocupaciones sobre la seguridad en el lugar.