Luis Enrique "N" fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de robo equiparado de vehículo, en su modalidad de posesión, informó la Fiscalía Regional se Tijuana

TIJUANA.- Luis Enrique "N" fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de robo equiparado de vehículo, en su modalidad de posesión, informó la Fiscalía Regional se Tijuana.

El expediente penal, a cargo de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, establece que el 23 de febrero de 2023, a las 13:17 horas, el imputado se encontraba en el asiento del conductor de un Hyundai Accent, color azul, con placas de California.

El carro estaba estacionado en la intersección de la calle 5 de Mayo y Fernando Sánchez Ayala, en la colonia Zona Norte. Al verificar los datos del vehículo, se comprobó que contaba con un reporte de robo fechado el 21 de febrero de 2023.

A Luis Enrique “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito en mención. En la audiencia de formulación de imputación, se presentaron los datos de prueba con los que cuenta la Fiscalía en la presente carpeta de investigación, resultando en la vinculación a proceso del imputado.

El juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y un mes de plazo para la investigación complementaria.