Cancelan los informes presenciales, así como visitas a pacientes hospitalizados para brindar mayor certeza y seguridad a sus usuarios, ante hechos violentos y ajenos a la institución
MEXICALI.- El Hospital General de Mexicali da a conocer medidas preventivas para brindar mayor certeza y seguridad a sus usuarios, ante hechos violentos y ajenos a la institución, registrados en la parte exterior de la institución.
Hasta nuevo aviso, se cancelarán los informes presenciales, así como visitas a pacientes hospitalizados.
Los informes a familiares serán vía telefónica, únicamente en el caso de los pacientes de pediatría, podrán tener en las instalaciones a un familiar plenamente identificado y quien deberá mantener estancia permanente.
Las Consultas de Especialidad se otorgarán de manera ordinaria, así como las citas para estudios de Laboratorio y Rayos X.
Como medida para salvaguardar la seguridad de este hospital, todo el personal de salud de la unidad portará gafete de identificación.
El Hospital General de Mexicali lamenta los hechos sucedidos en la explanada y reitera sus acciones a favor de preservar la salud y seguridad de los pacientes, usuarios y personal.