Una mujer acudió a la delegación San Antonio de los Buenos ubicada en la colonia El Rubí, para solicitar apoyo de la Policía Municipal tras haber sido víctima de “Mula ciega”

TIJUANA.- Una mujer acudió a la delegación San Antonio de los Buenos ubicada en la colonia El Rubí, para solicitar apoyo de la Policía Municipal tras haber sido víctima de “Mula ciega”.

La mujer manifestó a los agentes que había acudido al mecánico a realizarle una revisión a su vehículo y en el lugar le informaron que llevaba unos paquetes sospechosos en su cajuela, por lo que la conductora rápidamente decidió acudir a la delegación e informar a las autoridades.

Los oficiales procedieron a realizarle una inspección, localizando en su interior seis bolsas de plástico de tamaño considerable, por lo que con apoyo de la Unidad Canina K9 se verificó por completo el vehículo.

Dichos envoltorios contenían una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser “cristal”, con un peso de poco más de 28 kilos.

Los agentes brindaron orientación a la víctima ante este tipo de casos, recomendándole mantener siempre su vehículo a la vista en cualquier lugar que lo estacione, así como de reportar de inmediato cualquier anomalía a través de la app Botón de Emergencias o a la línea 9-1-1.