Rosarito

Convoca Gobierno Municipal al Desfile Cívico por el Inicio de la Independencia de México

Hacen llamado a instituciones educativas de todos los niveles, dependencias municipales, asociaciones civiles, clubes de autos, jinetes, charros y vaqueros a unirse a esta celebración


El martes 10 de septiembre a las 11:00 horas se llevará a cabo una reunión previa en la Sala Forjadores para coordinar los detalles del desfile. El martes 10 de septiembre a las 11:00 horas se llevará a cabo una reunión previa en la Sala Forjadores para coordinar los detalles del desfile.

3 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Para conmemorar la gesta heroica de la Independencia de México, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la presidenta municipal, Alejandra Padilla Orozco, extiende la invitación a participar en el Desfile Cívico.
La alcaldesa Alejandra Padilla Orozco hizo un llamado a instituciones educativas de todos los niveles, dependencias municipales, asociaciones civiles, clubes de autos, jinetes, charros y vaqueros a unirse a esta celebración y refrendar así nuestro orgullo mexicano.
En este sentido, Ibrad Sainz, director de Vinculación y Enlace Municipal (Divien), informó que el martes 10 de septiembre a las 11:00 horas se llevará a cabo una reunión previa en la Sala Forjadores para coordinar los detalles del desfile.
Por su parte, el delegado municipal de Primo Tapia, José Juan Serna Aparicio, invitó a los planteles educativos, asociaciones y comunidad en general de la demarcación a una reunión el jueves 5 de septiembre a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la delegación para organizar su participación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza Secretaría de Educación Matrogimnasia con alumnos de telesecundaria

Rosarito 21 de abril de 2026

Impulsa Secretaría de Turismo en preservación del espacio nocturno junto a rancho La Concepción

Rosarito 20 de abril de 2026

Incorpora CESPT a Colinas del Sol a la red de agua potable en Rosarito

Rosarito 19 de abril de 2026