Crimen y Castigo

Se incendia casa habitación en la colonia Hidalgo

En el interior de la casa no se encontraba ninguna persona, por lo que no se registraron lesionados, solamente daños materiales


Al lugar llegó la propietaria de la casa, quien sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por personal de UMAS. Al lugar llegó la propietaria de la casa, quien sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por personal de UMAS.

3 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Alrededor de las 8:40 de la mañana, sobre la calle Juan de la Barrera y la calle 20 de Noviembre de la colonia Hidalgo, se registró un fuerte incendio que consumió en su totalidad una casa habitación de madera.
En el interior de la casa no se encontraba ninguna persona, por lo que no se registraron lesionados, solamente daños materiales.
Fue necesaria la intervención de 2 unidades extintoras y 3 pipas de bomberos para poder sofocar el incendio en su totalidad.
Al lugar llegó la propietaria de la casa, quien sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por personal de UMAS.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mueren menor y su bisabuela en incendio en Granjas Familiares del Matamoros

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Incendio en Cerro Colorado consume viviendas y deja a una mujer lesionada

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Choca camioneta en avenida Las Torres

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025