En seguimiento de denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos en viviendas visitadas por personas adictas, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo catearon dos viviendas e hizo dos detenciones

MEXICALI.- Como resultado del seguimiento de denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos en viviendas que, aparentemente, son visitadas por personas adictas, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo catearon dos viviendas.

En el primer inmueble ubicado en avenida Grecia del Conjunto Urbano Orizaba, se decomisaron 12 bolsas que contenían una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina, con un peso neto de 12. 4 gramos, por lo que fue asegurado su morador David “N”.

Durante la diligencia en un domicilio de la avenida Casiterita del fraccionamiento Valle del Pedregal, los agentes localizaron 8 bolsas con una hierba seca similar a la marihuana y 7 bolsas que contenían una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina; además detuvieron a Joan Alfredo “N”.

Por lo anterior, los detenidos y la droga fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en donde se integran las carpetas de investigación correspondiente.

Es un compromiso de Fiscalía General del Estado, dar seguimiento a las denuncias presentadas de manera anónima sobre venta de droga, ubicar los puntos donde pudieran adquirirlas, además de detener a las personas que se dedican a esta ilícita actividad.