El hermano de la víctima pidió auxilio al 9-1-1 al que acudieron los policías y dio las características del agresor, quien fue localizado y capturado por los elementos de la corporación
TIJUANA.- Un hombre llamó a la línea de emergencias 9-1-1 para solicitar ayuda luego de que un sujeto le disparara a su hermano en la colonia Empleado Postal, por lo que agentes del sector se trasladaron de inmediato.
Una vez en el sitio, observaron a un hombre tirado en el piso lesionado por arma de fuego por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, quienes lo trasladaron al hospital donde fue declarado sin vida.
Después de recabar información del agresor, se pudo conocer que vestía pantalón oscuro y camisa con estampado de soldado, el cual huyó en dirección a la avenida Defensores de Baja California, en un vehículo tipo Sedan, color blanco, del cual había descendido para efectuar los disparos.
Tras desplegar un operativo de búsqueda en el área, los agentes lograron interceptar al sujeto, el cual fue señalado por presuntamente realizar la agresión por problemas personales con el occiso.
El detenido se identificó como Raúl “N” de 42 años, el cual fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, para proceder con la carpeta de investigación.